ESPACIO_CAPRIOLA

UN ESPACIO CONSTRUIDO CON AMOR E ILUSIÓN, COLMADO DE CONFIANZA, AMABILIDAD Y CUIDADO, EN EL QUE TE OFRECEMOS ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL Y ACTIVIDADES GRUPALES, DE APRENDIZAJE, REFLEXIÓN, CONVIVENCIA Y CRECIMIENTO. 

UN LUGAR EN EL QUE HACER LA PARADA QUE NECESITAS, PARA RE-ENCONTRARTE CON LA PERSONA PROTAGONISTA DE TU VIDA, TÚ!

Puedes encontrarnos en Córdoba, Calle Vicente Ferrer, 16, bajo. Zona de San Rafael de la Albaida.

Teléfono: +34 647 958 696

e-mail: [email protected]

SERVICIOS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS

"JUGANDO A MEJORAR EL MUNDO"

Un proyecto que apoya a las familias monoparentales con dificultades y potencia el voluntariado justo y coherente con niños y niñas.

Con este proyecto se pretende brindar apoyo a los padres o las madres de [email protected]/s menor/es, que lo necesitan, a través de un acompañamiento adecuado.

Puedes participar:

+ Como SOCIO/A, siendo usuario/a del proyecto. O bien, si careces absolutamente de recursos podremos tantear la posibilidad de hacer uso del “BANCO DEL TIEMPO”, con lo que podremos compensar a través de algún tipo de trueque.

+ Como VOLUNTARIO/A, podrás desarrollar esas actividades educativas, lúdicas, culturales o de ocio que quieres hacer con niños y niñas; o sencillamente un acompañamiento adecuado a niños/as que lo necesiten mientras su padre o madre está ocupado/a. En todo momento estarás asegurado/a y se te certificará cualquiera de las actividades que desarrolles y el número de horas invertidas. Es un voluntariado ideal para estudiantes de Magisterio o cualquier rama social, y para aquellas personas que amen a la infancia como lo hacemos nosotros/as.

RE-CREO: Escuela de padres y madres de adolescentes y preadolescentes en Córdoba.

6 Sesiones quincenales de 3 horas, dónde pondremos la carne en el asador, a través de una metodología sencilla, fusionando didáctica con dinámicas inspiradas en herramientas psicoterapéuticas y creativas, nos adentraremos en el mundo del acompañamiento a la adolescencia. Un periodo vital de suma importancia, que requiere de adultos/as, al menos, medianamente preparados/as.

Además te ofrecemos una sesión individual gratuita de orientación y/o terapia psico-corporal, para que la disfrutes tú o tu hijo/a.

Objetivos básicos:

+ Facilitar que encuentres herramientas adecuadas para el acompañamiento emocional de tu/s [email protected]/s, que sean coherentes con tus circunstancias, deseos y necesidades.

+ Que los/as adolescentes puedan contar con adultos/as amorosos/as y compasivos/as, firmes, y capaces de acompañar emocionalmente, sostener las situaciones difíciles, amando y respetando su individualidad.

La adolescencia de nuestros/as hijos/as, es un periodo vital que invita al ejercicio de la paciencia y también del disfrute. Las experiencias solo se viven una vez, y confiamos absolutamente en tus deseos de que tu/s [email protected]/s alcance/n el mayor potencial para la vida adulta; y, en tus posibilidades de disfrutar esta etapa de paternidad/maternidad.

Facilita: Marta Portillo (Terapeuta Psico-corporal y de Movimiento, Educadora y Trabajadora Social), y colabora Zoilo Osuna (Estudiante de Sexología, con más de 9 años de experiencia en talleres de ternura).

Más información y reservas contacta sin compromiso! Te atenderé encantada.

RE-CREO

218308044_304900878051746_9023982668938956922_n

¡Síguenos en las redes!

Gracias, gracias, seguimos...